Primera División

Noray Nakis: “Si no tengo que estar para que venga Milito, no estaré”

El dirigente declaró que no será una traba para que Gaby llegue a Independiente. Entretelones de un conflicto que deberá quedar en el pasado.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2016
Imagen Noray Nakis
Noray Nakis
Tras la salida de Mauricio Pellegrino, todo parece indicar que Gabriel Milito será el nuevo entrenador de Independiente. Quizá lo único que resta es limar algunas asperezas que tuvo el Mariscal con ciertos dirigentes en su último paso por el club. Noray Nakis, vicepresidente primero, fue entrevistado por “Sportia”, en TyC Sports, y aclaró: “Yo no voy a ser una traba en algo que sería un salto de calidad para el Club. Si no tengo que estar, no estaré en el fútbol, pero en Independiente hay muchísimos departamentos para trabajar”.

 
Imagen
Las malas vibras nacieron en 2014, cuando Milito dirigía la reserva y encabezaba un proyecto en las divisiones inferiores. En aquel momento, Nakis criticó públicamente el trabajo del ex defensor, por los malos resultados deportivos. Pero este no fue el único conflicto en el paso de Gaby por las juveniles. También se quejó en ese entonces por el mal estado de las canchas, por la demora en la renovación de contrato de dos colaboradores suyos, y se cruzó con el padre de Sergio Agüero por haber bajado a su hermano, Gastón Del Castillo, a la cuarta división. 

  Pasó el tiempo, pero no se sabe si las heridas cicatrizaron. Todas estas rispideces deberán quedar en el olvido o ser solucionadas para que Milito se haga cargo del primer equipo. Noray apoyó la idea de contratarlo: “El club necesita a alguien que conozca la identidad del club. Sería un error traer a alguien de afuera. Me gusta Milito”.