Primera División

Guillermo apuesta por Peruzzi

En el entrenamiento de hoy, el mellizo probó con Gino Peruzzi en el lateral derecho. Así, tendría todo listo para el duelo clave de mañana ante Nacional, de Uruguay.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2016
 
Imagen Gino Peruzzi
Gino Peruzzi
La única duda pasaba por saber quien iba a ocupar el sector derecho de la defensa. Guillermo Barros Schelotto debía elegir entra el juego aéreo y la solidez de Fernando Tobio o la proyección y la experiencia en el puesto de Gino Peruzzi. Parece que se quedó con la última opción y el ex Vélez y Catania se perfila como titular para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, en el Parque Central.

  Por otro lado, Pablo Pérez se entrenó normalmente luego del estado febril que había presentado ayer y también será titular. Así, Boca formaría con: Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Pérez, Jara, Meli; Pavón, Tevez, Carrizo.

  Se especuló con un posible ingreso de Rodrigo Betancur en el 11 inicial, pero el juvenil recién esta volviendo de un esguince en la rodilla derecha y el Mellizo esperará a que tenga más ritmo de competencia. El otro jugador que se recuperó de una lesión es Andrés Chávez, que dejó atrás su molestia en el recto anterior del muslo izquierdo y ocupará un lugar en el banco de suplentes.