Primera División

Matías Caruzzo: "La derrota ante Quilmes fue un cachetazo a tiempo"

El defensor de San Lorenzo admitió que la goleada sufrida ante el Cervecero -el último que perdieron-, les sirvió para que se dieran cuenta que podían pelear el campeonato. "Vamos a tratar de seguir consiguiendo buenos resultados y esperar a ver qué pasa", tiró.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2016
Imagen


El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo declaró que el encuentro que le ganó Quilmes marcó un antes y un después en el equipo, que luego no volvió a perder. En una charla con ESPN FC, elogió a Godoy Cruz y a Lanús, "que los números de la campaña lo avalan", deslizó.

 

Además, el ex Argentinos Juniors dejó las siguientes declaraciones



 

Presente de San Lorenzo

“Estamos tranquilos, contentos y focalizados en seguir peleando las dos últimas fechas hasta lo último. Ojalá que podamos terminar de la mejor manera”.

“La confianza no se perdió nunca. A veces uno habla o se queda con el resultado solamente y no se habla de merecimientos. Es una realidad sí, quedamos afuera de la fase de grupos de la Copa, que no era lo que pretendíamos ni lo que pensábamos. Pero empezamos el año ganando un título y también es difícil mantener ese nivel como el que se vio en ese partido. Hoy la verdad que estamos bien, con confianza para lo que se viene y con la ilusión de pelear este torneo”.

La eliminación de la Copa

“Se hizo un muy buen partido en Brasil, merecíamos más, está clarísimo. Y también injustamente cuando nos empatan acá de local. Pero en la Copa cuando uno no consigue buenos resultados de local después se hace más difícil. Luchamos hasta lo último pero lamentablemente nos dieron vuelta el partido también a lo último ante Toluca. Después aceptamos éste desafío de luchar por el campeonato que también es importante para nosotros y no quedarnos con el hecho de quedar afuera de la Copa y hundirnos con eso”.

La derrota contra Quilmes

“Fue una semana difícil la anterior al partido con Quilmes. Lo de Quilmes fue un cachetazo a tiempo que nos hizo bien”.

La victoria ante River

 “Por lo que es River, queríamos volver a ganar y además teníamos la necesidad de ganarlo porque Godoy Cruz había ganado. Se consiguió y lo hicimos de buena manera. Estamos contentos con eso”.

El momento de Nicolás Blandi

“Nico es un chico que está bien, se lo ve bien y con confianza. Tanto el cómo Cauteruccio, como Mauro Matos tienen esa capacidad de tener esas situaciones de estar frente al arco y resolver de la mejor manera y eso nos da resultados positivos. Es muy bueno para lo que se viene. Hay que seguir ayudándolo a que el siga tendiendo las chances de estar frente al arco”.

La excelente campaña de Godoy Cruz

“Está muy bien, se lo ve muy bien. El otro día no tuvo un buen primer tiempo porque Quilmes hizo bien las cosas. Pero encontró los goles en el momento justo y terminó ganando bien”.

“No soy el indicado para hablar de la experiencia o inexperiencia de otro equipo. Solo vamos a focalizarnos en lo que tenemos que hacer nosotros. Ellos están muy bien y nosotros también. La diferencia de goles hace que de esta manera ellos jueguen la final hoy en día. Vamos a tratar de seguir consiguiendo buenos resultados y esperar a ver qué pasa”.

Lanús

“Se lo ve bien. Los números de la campaña lo avalan. Es tremendo el puntaje que tiene. También tiene jugadores inteligentes, goleadores natos como Sand, jugadores que aman al club. Seguramente al rival que le toque en la final va a ser durísimo”.