Fútbol Argentino - Primera

Uglessich y el drama de Quilmes: "Ningún dirigente se acercó para ver cómo estamos"

Por Redacción EG · 09 de mayo de 2016

El defensor del Cervecero reclamó la ausencia de los directivos del club para hacerse cargo de los cinco meses que se le adeuda al plantel, que en forma conjunta decidió no entrenar ni concentrar más para los partidos.

"Estamos dando muchas ventajas deportivas", tiró.

"Estamos dando muchas ventajas deportivas", tiró.



El defensor de Quilmes Mariano Uglessich reclamó la ausencia de los dirigentes del club para hacerse cargo de la deuda que tiene con el plantel entero, que decidió en forma conjunta, no entrenar ni concentrar hasta que se acrediten los sueldos.

Todas las frases del defensor, que dialogó con ESPN FC



“Nosotros venimos a las nueve y media a entrenar, pero seguimos con la misma medida que tomamos el jueves, porque no se nos acercó ningún dirigente a para decirnos en qué situación estábamos. No sé si es serio o no. Estamos dando muchas ventajas deportivas y globales. Nunca me pasó algo así”.

“No sé lo que viene. Esperamos algún llamado o acercamiento de la dirigencia para ver los pasos a seguir del grupo para saber y cómo encaminar todo, pero no sabemos nada. Nos deben cinco meses”.

“Mi contrato termina en este torneo. No sé qué será de mí. Esperaré a que termine el torneo y veré qué surge para seguir jugando. Estoy pensando en jugar, nada más”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO