Primera División

Falcao: "Cuando intenté volver a River, ya era tarde"

El delantero colombiano declaró que en el Chelsea le avisaron tarde que no iba a tener continuidad, y cuando intentó regresar al país, no se pudo porque el cupo de extranjeros estaba lleno. Dijo, además, que va a ser muy difícil que vuelva en los próximos dos años, ya que todavía tiene contrato con el Mónaco, dueño de su pase.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2016
Imagen En el club inglés no está teniendo continuidad.
En el club inglés no está teniendo continuidad.


El delantero del Chelsea Radamel Falco salió a aclarar los dichos sobre su “frustada” vuelta a River, en una charla con Estudio Fútbol: "Realmente hubo un mal entendido porque River se acercó en una momento por parte de D’Onofrio para que yo volviera. Pero en ese momento las partes de Mónaco y Chelsea pensaban que debería continuar en Europa y después a mitad de febrero me dicen que no voy a tener muchos  minutos,  entonces cuando se intentó ya era tarde para volver a River”, aseguró.

Falcao había declarado en Fox Sports que no había vuelto a principios de año a River porque “no había más cupo de extrajero”, por eso el colombiano quiso tranquilizar a los hinchas millonarios y dijo que le gustaría volver en un futuro: “Se habló de las opciones que tuve de China, de México y Brasil, pero si volvía a América la idea era volver a River, por eso no me moví y esperé a que terminara el torneo en Inglaterra. Pero sí en su momento la gente de River trató de que volviera, el tema es que no dependía de mí, sino de los intereses del Mónaco”, remarcó.

Falcao señaló que no volverá en los próximos dos años: “Ahora hay que entender que en un club como el Mónaco, que hizo gran esfuerzo por mi, quieren que vuelva al club para la temporada que viene. Yo lo veo difícil volver a River porque me quedan dos años de contrato. Ahora, en esta temporada, la intención es  estar con ellos", concluyó el delantero, quien no tiene muchos minutos en el club londinense.