Fútbol Argentino - Primera

Las formaciones de River y de Boca para jugar la Copa Libertadores

Por Redacción EG · 27 de abril de 2016

El equipo de Gallardo jugará en Ecuador contra Independiente del Valle. El de Guillermo, en Paraguay contra Cerro Porteño.



River y Boca jugarán este jueves la mitad del pase a los cuartos de final, en otra noche espectacular de Copa Libertadores. El equipo de Gallardo se enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador, con 2800 metros de altura, a partir de las 19.30. El de Guillermo chocará, a partir de las 21.45, con Cerro Porteño en Paraguay.

Marcelo Gallardo, que no se fue con la mejor sensación del Superclásico porque su equipo no lo pudo ganar con un hombre más, tiene dos opciones en su cabeza: repetir el once del clásico o incluir a Leonardo Ponzio, que ya cumplió con la suspensión que sufrió en Bolivia. Lo más probable es que los titulares sean: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo o Ponzio; Andrés D'Alessandro, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, cambió algunas piezas con respecto al empate con River. No jugarán Pablo Pérez, Fernando Tobio y Fernando Gago, lesionado. Entonces, la formación titular para enfrentar a Cerro Porteño a partir de las 21.45 será: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Dìaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO