Primera División

Nicolás Lodeiro: "No es un clásico devaluado"

El volante de Boca remarcó que pese a "estar lejos del campeonato", el equipo de Guillermo quiere quedarse con el Superclásico. Además, expresó sus deseos de seguir en el club.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2016
Imagen

El volante de Boca Nicolás Lodeiro aseguró que el encuentro del domingo "no es un clásico devaluado; es un partido importante", haciendo referencia al Superclásico que se jugará en la Bombonera.

En una charla con Indirecto, de TyC Sports, el uruguayo, quien le convirtió un gol a Racing en la Copa y otro a Aldosivi en el torneo, confesó que le gustaría seguir ligado al club por un tiempo más: "Me gustaría quedarme en Boca, hoy estoy en el club más grande de América. Es difícil encontrar algo mejor, quiero disfrutarlo", concluyó.

 

 

Además, Lodeiro dejó las siguientes frases



 

El momento que está pasando en Boca

"La verdad que es uno de los mejores momentos desde que estoy en Boca. Este año no tuvimos un buen comienzo, pero ahora por suerte estamos recuperando la confianza".

"Ahora estamos encontrando el camino y las cosas nos están saliendo. No podemos pensar en otro partido que el del miércoles. En el torneo estamos lejos. El campeonato no depende de nosotros. No hay que desviar el foco y el miércoles tenemos que afrontar el partido como lo hicimos ante Racing".

Se viene el Superclásico

"No creo que sea un clásico devaluado. Un clásico de esta magnitud nunca puede ser devaluado. Es verdad que estamos lejos del campeonato, pero lo queremos ganar. Es un partido importante".

"En un clásico hay muchas cosas en juego. Nadie quiere perder esta clase de partidos, vamos a jugarlo como si fuera que está en juego todo el campeonato".

Su posición

"Es una buena pregunta. Es difícil. Yo quiero jugar donde sea. Si te tengo que decir un puesto, a mi me gusta jugar detrás de los puntas, siendo un volante con llegada. Me ha tocado jugar como volante como izquierda, como extremo derecho, en la Selección el Maestro Tabárez me pone de doble 5. No puedo decir un lugar porque me mueven para todos lados, ja".

Su deseo 

"Me gustaría quedarme en Boca, hoy estoy en el club más grande de América. Es difícil encontrar algo mejor, quiero disfrutarlo".