Primera División

Leandro Fernández: "Tenemos que pensar en traer los tres puntos de la cancha de Racing"

El delantero de Independiente hizo referencia al próximo compromiso del Rojo por el campeonato ante el clásico rival y a la victoria del domingo ante Vélez por 2 a 0.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2016
Imagen

El delantero de Independiente Leandro Fernández hizo referencia al próximo encuentro que deberán jugar el domingo ante Racing en el Cilindro. "Tenemos que estar al margen de lo que pasa en Racing, tenemos que pensar en nosotros y traer los tres puntos de la cancha de Racing porque va a ser importante para el objetivo que tenemos y además porque es un clásico", tiró el ex Godoy Cruz, un día después de derrotar a Vélez por 2 a 0 en una charla con TyC Sports.

 

El gol de Fernández a Racing, en el último clásico.


 

Además, el delantero dejó las siguientes frases



 

"Hicimos un gran partido en lo colectivo, tuvimos muchas situaciones. Y eso se acerca a lo que queremos para el equipo".

"Nosotros sabemos lo que podemos dar. Por eso trasladamos la confianza.del entrenador a la cancha".

"La desesperación de la gente por ahí nos lleva al error o a no tener la efectividad que tuvimos ayer".

"Estaba en deuda con la gente que confió en mi. Tengo que mejorar y seguir demostrando por qué estoy en un club como Independiente".

"Va a ser una semana linda para nosotros desde lo grupal, vamos a estar trabajando para mejorar algunos errores que cometimos ayer contra Vélez. Hicimos cosas bien y cosas mal. Tenemos que estar al margen de lo que pasa en Racing, tenemos que pensar en nosotros y traer los tres puntos de la cancha de Racing porque va a ser importante para el objetivo que tenemos y además porque es un clásico".