Fútbol Argentino - Primera

Osvaldo: "Me pone muy mal ver a Boca así y no poder ayudar"

Por Redacción EG · 08 de abril de 2016

El delantero de Boca habló de su lesión y cómo lo trata la gente de Boca y de River. Contó, además, que sintió el día del gas pimienta y otras intimidades.

Osvaldo, en Fox Sports Radio.

Osvaldo, en Fox Sports Radio.



El delantero de Boca Daniel Osvaldo, quien decidió no operarse de la lesión que padece brindó una extensa entrevista al programa Fox Sports Radio y no se calló nada: habló de su lesión y cómo lo trata la gente de Boca y de River. Contó, además, que sintió el día del gas pimienta y otras intimidades.

 

Las frases de Osvaldo con Fox Sports Radio



 

"Me hubiese gustado ser músico, tocar la guitarra. Estudié un poquito, tampoco tanto...".

"Hubiese sido mejor romperme el quinto metartasiano y me operaba de una. Con lo que tengo ahora, me deja esperando".

"Dicen que me lesioné porque no soy profesional, pero bueno, la gente habla".

"Mi idolo en Boca... Riquelme y de 9 mi ídolo siempre fue Batistuta y en Boca, Palermo".

"Me pone muy mal ver a Boca así y no poder ayudar".

"En un momento sentí que tenía que dar la cara, por el Vasco, por Boca y por querer dar la cara en un momento dificil. Tampoco pensé que esta lesión iba a ser tan grave. 

"Contra Lanús me pisaron, pero un dolor que no me generó demasiados problemas. Me estaba entrenando bien, por eso me da mucha bronca. Los futbolistas nos lesionamos, eso, la gente no lo quiere ver".

"La gente piensa que porque me gusta el rock, estoy chupando en mi casa y tomando merca".

"Se inventa situaciones. En cualquier momento me van a decir que no puedo ir a ver a los Rolling, que no puedo ir a comer con mi mujer... No fue tan exagerado lo del Vasco".

"Mauricio Pochettino fue uno de los mejores entrenadores que tuvo. En realidad él se refería que tuve un problema con un compañero de Southampton. Le mandé mensaje y me explicó qué quiso decir y hasta me mandó el video de la entrevista. Se había dicho que él me echó, fueron todas mentiras".

"El hincha de Boca, en general me tira buena onda. La gente cuando te tiene adelante no te dice que sos horrible. La gente de River me dice vende humo".

"Querer hacerle daño a un futbolista, es una locura; la gente se saca, es muy pasional extremo. Algunas veces me pregunto qué mierda hago acá. Algunas veces me pongo a pensar, 'mirá si nos pasaba a nosotros en el Monumental'".

"Me dio mucha bronca que River haya salido campeón. La ganó merecidamente, nosotros eramos los mejores y yo ellos entraron por la ventana, eso fue lo peor".

"Antes del partido contra River, me hubiese gustado jugar. Jony hizo un gran partido, mirá si hacía el gol... estaríamos diciendo que el Vasco es un genio"

"Está jugando muy bien Wanchope, me cae bárbaro".

"Los romanos están convencidos de que el Papa Francisco se puso 'Fracesco' por Totti. Totti es Dios en Roma".

"Voy a seguir, tengo contrato por dos años"

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO