Primera División

Frank Fabra: "Primero Tigre, después Racing"

El defensor de Boca no quiere pensar más allá: si bien declaró que están preparados para la exigencia de los dos campeonatos, solamente piensa en el próximo partido del torneo, y recién después, en el que deberán jugar ante la Academia por la Copa.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2016
Imagen


El defensor colombiano Frank Fabra valoró la victoria conseguida por Boca en el marco de la Copa Libertadores y también destacó el rendimiento del equipo, en una charla con ESPN FC Radio.

“Fue muy buena la victoria contra Bolivar porque logramos marcar goles y hacer un muy buen partido. Fuimos encaminando la victoria con trabajo durante todo el encuentro”, analizó Fabra, quien fue titular en la Bombonera.

 

Además, el colombiano dejó las siguientes frases



 

El análisis de su partido

“Me sentí muy bien. En el primer tiempo, un poco más suelto, más cómodo. En el segundo teníamos ya el partido encaminado y fue todo más fácil”.

Bolívar, el rival

 “Ellos se tiraron para atrás y era difícil pero tuvimos buenas bases para pasarlos y creo que la magnitud del partido se presentó para que podamos pasarlos y atacarlos por fuera y por dentro”.

Lo que se viene para Boca

“Sirvió mucho esta victoria porque si no nos iba a costar mucho más la clasificación. Ahora con Racing sabemos que estamos más encaminados para clasificar. Pero primero tenemos que pensar en el partido de Tigre y después ya pensar en Racing. Son dos partidos difíciles pero nosotros tenemos que llevarnos los tres puntos a casa”.

Los dos campeonatos 

“Estamos bien preparados para pelear todo. No falta nada porque estamos muy bien”.