Primera División

Santiago Silva sobre Julio Falcioni: "Estoy muy feliz de que esté de nuevo"

El delantero de Banfield expresó su alegría por la vuelta del único entrenador que salió campeón en la historia del club.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2016
Imagen


El goleador de Banfield Santiago Silva manifestó su alegría por la vuelta de Julio César Falcioni al mando del primer equipo, en un diálogo con ESPN FC Radio.

 

Las frases del jugador de Banfield, que juega este sábado ante Colón



 

 

La llegada de Falcioni al banco del Taladro

“Falcioni es un compañero del fútbol. Le deseo todo lo mejor. Él es parte de la historia de la institución. La verdad que estoy muy feliz que este acá de nuevo”. 

“Ahora estamos trabajando para mejorar la situación que es lo que todos queremos”.

El nivel del equipo

“Estoy tranquilo más allá de los resultados que no se están dando. Estoy agradecido a Banfield. Lo fundamental es buscar la confianza que es lo que nos está faltando para empezar a ganar”. 

El clásico ante Lanús, que se jugará dentro de dos semanas

 “No pensamos en Lanús todavía. Primero, nuestra cabeza está puesta en el partido con Colón porque es fundamental conseguir los tres puntos para agarrar confianza que es lo que estamos necesitando. Después pensaremos en el clásico que es muy importante para la institución”.

Las Eliminatorias

“Argentina se está recuperando que era lo importante. Lo de Uruguay ante Brasil sirvió para demostrar que es una potencia. Creo que es muy lindo ver a la selección uruguaya estar peleando ahí arriba”.