Primera División

Rolfi Montenegro: "Ahora estamos pasando un lindo momento"

El jugador de Huracán aseguro que tenían que "dejar el papel de víctima" para "disfrutar del fútbol y seguir creciendo".

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2016
Imagen


El jugador de Huracán Daniel Montenegro dialogó con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, y se mostró contento porque "estamos pasando cosas que antes no se nos daban, como dar vuelta un partido o tener muchas situaciones".

Además, el Rolfi dejó las siguientes frases



 

El momento de Huracán

"Estamos pasando un lindo momento y eso hace que se disfrute más. Hay que seguir creciendo que los resultados vienen solos".

"Creo que cuando suceden estas cosas, la ilusión crece. Hace  mucho que Huracán no ganaba cuatro partidos seguidos. Es algo logico que ganes y te acomodes arriba. Estamos despegándonos de abajo y eso es bueno".

"Vivimos partido tras partido. Lo del pasado le dio mas fuerzas a este equipo, pero hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Tenemos muchos partidos que jugar y estamos con ganas de que salgan bien las cosas".

"Estamos pasando cosas que antes no se nos daban, como dar vuelta un partido, tener muchas situaciones. Tener traquilidad a la hora de jugar, que eso genera confianza al equipo. Tenemos que corregir las pelotas paradas. Hay que encontrar una línea para seguir".

"Lo malo lo saco rápido de mi vida, lo bueno lo disfruto. Hay cosas que te hacen más fuertes en la vida. No todo es alegría en el fútbol, la gente está equivocada. Si madurás rápido, mejor".