Fútbol Argentino - Primera

Rodrigo Braña: "Tenemos muchas piedras en el camino"

Por Redacción EG · 18 de marzo de 2016

El capitán de Quilmes contó por qué el plantel decidió no concentrar para el encuentro de este domingo ante San Lorenzo: "Se nos adeuda noviembre, diciembre, febrero y marzo, nos pagaron una parte de enero".


El capitán de Quilmes Rodrigo Braña contó en Radio La Red por qué el plantel del Cervecero decidió no concentrar para el partido del domingo ante San Lorenzo. Alfredo Grelak, el técnico, apoyó la decisión.

 

Todas las frases de Braña



 

"Por falta de pago decidimos no concentrar".

"Se nos adeuda noviembre, diciembre, febrero y marzo, nos pagaron una parte de enero".

"Se hizo muy cuesta arriba porque tenemos muchas piedras en el camino".

"Dijeron que nos iban a dar una respuesta hoy y no la tuvimos. Queríamos quedarnos tranquilos que nos iban a pagar algo, por eso tomamos esta decisión".

"A Agremiados no recurrimos porque hay muchos chicos que llegaron ahora. Tomar medidas como estas complica a los jugadores nuevos que llegaron. Los que venimos del año pasado, nos encontramos con la situación de que hay compañeros que no pueden esperar mas".

"Tomamos la decisión sobre la marcha, queremos llegar a un acuerdo con el diálogo. Nosotros lo que queremos es jugar al fútbol".

"El domingo jugamos tres y media, nos encontraremos a la 13 en la cancha, Creo que vamos a comer cada uno en nuestras casas".

"A Alfredo (Grelak) se lo comentamos, pero es una decisión de los jugadores".

"Con Andrés Meizner teníamos charlas los más grandes, la llevabamos bien pero ahora terminó así porque no tuvimos respuestas. El tesorero trató de hacer una forma de pago, pero no se pudo concretar. Esperemos que ganemos este fin de semana".

"Hace tres años que estoy en Quilmes. Tengo 37 años y jugué nueve años en Estudiantes, dí todo lo que tenía que dar. No quiero ir y que me digan que no puedo jugar más".

 

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO