Primera División

Arruabarrena, en su despedida de Boca: "Me sentía con fuerzas para seguir"

El ahora ex entrenador del club realizó una conferencia de prensa junto con el presidente Daniel Angelici para agradecer los momentos vividos en el club.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2016
Imagen

En una conferencia de prensa que duró aproximadamente cinco minutos, Rodolfo Arruabarrena se despidió como técnico de Boca y agradeció a sus jugadores por "la lealtad y el compromiso" que tuvieron en su ciclo, en el cual lograron dos títulos: el torneo local y la Copa Argentina 2015.

En la despedida estuvo presente el presidente del club, Daniel Angelici, quien dio el inicio con las siguientes palabras: "Son días tristes y dificiles donde hay que tomar decisiones para el club. Hemos rescindido el contrato con nuestro entrenador. Le deseamos la mejor suerte y dejándole abiertas las puertas de nuestro club porque llegó a los 11 años y su cuerpo técnico y él le dieron mucho al club. Es una de las personas más correctas que conozco en estos años que estoy en el fútbol. Gracias Vasco por todo lo que  nos diste".

El Vasco no quiso aceptar preguntas, pero se tomó el tiempo solamente para manifestar sus sensaciones: "Daniel (Angelici) ha sido claro. Es una decisión del club que respeto y que acepto. Me sentía con fuerzas para seguir, pero él es el presidente y tiene que tomar decisiones". 

Antes de cerrar la conferencia, Arruabarrena quiso agradecer a todos, sin olvidarse de nadie: "Quiero agradecer a mis jugadores por la lealtad y el compromiso que tuvieron en este año y medio. Dieron la cara por el club y por mi. Este club, del cual soy hincha, me hizo ganar dos títulos  Quiero agradecer desde el empleado doméstico hasta el canchero, a los dirigentens y a Daniel por creer en mi en su momento". Y añadió: "Al hincha por el apoyo tanto adentro como afuera, a los periodistas por el respeto que hemos tenido sabiendo de que soy diferente a lo que se habían acostumbrado. Yo no soy de vender. Para mi es lo mismo un periodista de radio partidaria que un periodista de una empresa con mayor presupuesto. Quiero agradecerles a todos y, especialmente, a los jugadores", concluyó.

 

Imagen Angelici dio el puntapié a la conferencia de despedida. FOTO: Twitter.
Angelici dio el puntapié a la conferencia de despedida. FOTO: Twitter.