Primera División

Sava cruza los dedos para tener a Bou contra Independiente: "Vamos a esperarlo hasta el día del partido"

El entrenador de Racing confía en que podrá contar con el jugador más determinante del equipo para afrontar el compromiso ante el Rojo.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2016
El director técnico de Racing Facundo Sava realizó una conferencia de prensa al mediodía previo al clásico del domingo contra Independiente y manifestó que aguardará por la fiera de Concordia hasta último momento.

 

 

Las frases del Colorado en la conferencia de prensa



 

 

Imagen


 

 

 

El pequeño balance de su ciclo

"En Tucumán tuvimos un buen segundo tiempo y contra Independiente también fue bueno. Es difícill conocerse, son once jugadores nuevos dentro de un campo. El otro dia con Newell's, hasta los primeros 30 minutos estuvimos bien y manejamos la pelota. Después vino la expulsion y el primer gol. Ahí, cambió todo".

A Bou lo esperarán hasta el último minuto

"Él está muy bien, vamos a esperarlo. Podría estar en condiciiones de jugar, la decision no la vamos a tomar hoy, vamos a esperar hasta mañana o hasta el domingo".

Los primeros cuestionamientos de su tiempo en Racing

"Guede no jugó un partido oficial y ya lo estaban cuestionando. Y ahora, con los resultados cambió todo. Como entrenadores, tenemos que acostumbrarnos. No puedo creer que lo quieran sacar al Vasco, ganó dos títulos y merececidamente. Tenemos que tener más conciencia de esto y más cuidado. Son cosas que los entrenadores no lo podemos frenar. Lo único que pienso es en mejorar lo que venimos haciendo. Especialmente con este equipo que estamos teniendo"

El duro calendario de la Academia

"La agenda la vivimos a full, desde la primera semana de la pretemporada. Tuvimos que ir a México, a Tucumán, jugamos entre semana, fuimos a Rosario. Y no nos quejamos, seguimos para adelante".