Primera División

River: Demichelis y la gran duda ante Independiente

El entrenador millonario ya tiene en mente el equipo para el clásico del próximo domingo con alguna variante por confirmar.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2023

MARTIN DEMICHELISno para, igual que su River, que dio una muestra de carácter ante Sporting Cristal. Por eso ya está listo para el próximo desafío, esta vez por La Liga Profesional de Fútbol ante Independiente.

Será un choque de realidades distintas, desde lo numérico y desde el funcionamiento, pero el entrenador no deja nada librado al azar y buscará una victoria para seguir afianzando su dominio en la tabla de posiciones.

La duda que mantiene Demichelis es en la delantera: mantener el doble 9 con Beltrán y Rondón o bien apostar a sumar gente al medio. La actuación del goleador venezolano no fue la mejor ante Sporting Cristal y ante Independiente el técnico no vería con malos ojos sumar un volante más, que no saldría de José Paradela y Agustín Palavecino.

Imagen La duda pasa por la continuidad de Rondón en el once titular.
La duda pasa por la continuidad de Rondón en el once titular.
El probable equipo sería con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Salomón Rondón o José Paradela o Agustín Palavecino.

River recibirá a Independiente el próximo domingo en el Monumental a partir de las 20:30 horas.