Primera División

Insólito: Paulo Díaz aún se confunde a Nacho Fernández y José Paradela

El zaguero confesó que aún no distingue muy bien las diferencias entre ambos

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2023

PAULO DÍAZ es uno de los centrales titulares del River de Martín Demichelis. Junto con Leandro González Pirez, forman la zaga del conjunto Millonario.

Pese al buen nivel de ambos, quien suele salir con pelota dominada o enviar pelotazos largos es el chileno, dado su gran juego con balón dominado. Aunque siempre le apunta a los compañeros, y por lo general suele acertar, el parecido entre algunos de ellos confunde al defensor.

Hablamos de Nacho Fernández y José Paradela, quienes son muy similares fisicamente y en la manera de jugar. Esto hace dudar al zaguero sobre a quien le está dando el pase: "Un poquito me confundo a Nacho con Paradela, cuando levanto la cabeza y los veo no sé quién es pero hay que dársela al pie a los dos porque son extraordinarios", expresó el internacional con Chile, en charla con TNT Sports.

Luego, fue consultado sobre cómo veía al equipo en este excelente arranque de ciclo con Demichelis: "Nos veo bien, vamos de menos a más y nos estamos encontrando con un faceta de juego que es muy importante para todos", cerró el jugador de La Banda.