Primera División

Mariano Herrón, tras la victoria ante Barracas: "Yo tengo que ayudar y nada más"

El DT interino de Boca habló luego de la goleada y dejó varios conceptos

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2023

BOCA JUNIORS parece haberse renovado por completo. De flojas actuaciones y caídas como ante Instituto en la Bombonera, este sábado goleó por 3-0 a Barracas Central en condición de visitante teniendo por primera vez al interino Mariano Herrón como entrenador.

El hoy DT del Xeneize analizó la victoria de su equipo en conferencia de prensa: "La verdad es que no se puede hablar de muchos cambios, entrenamos dos o tres días. En estos casos algunos renuevan las ilusiones, eso es viejo como el fútbol. Es todo mérito de los chicos, que hicieron un gran partido. Lo que nosotros pretendíamos era redondear un gran partido y que no nos hicieran goles, creo que nos terminó saliendo bastante bien", expresó el técnico.

Además, habló sobre su chance de seguir como cabeza de grupo en la Copa Libertadores, de forma fija: "Yo voy a contestar lo mío, las otras decisiones no me corresponden a mí. Yo tengo que ayudar en este momento y nada más. Pienso en el entrenamiento de mañana. Si el lunes hay entrenador, dejaré mi lugar; y si me toca dirigir, dirigiré", confesó Herrón.

Finalmente, se refirió a los niveles de Sebastián Villa y Pol Fernández, y los silbidos que recibieron el partido pasado en la Bombonera: "Son dos jugadores muy importantes y de jerarquía. Lo que la gente manifiesta, está en su derecho. Nosotros confiamos en ellos, sabemos que son bicampeones del fútbol argentino y que hay que respetarlos mucho", cerró el ex jugador.

Foto: Fotobaires