Primera División

Bochini y su apoyo a Pedro Monzón: "Lo mejor es que siga"

La leyenda del Rojo habló bancando al actual DT del equipo

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

RICARDO BOCHINI es palabra autorizada en Independiente, al ser el máximo ídolo de la institución de Avellaneda. Esta vez, opinó sobre Pedro Monzón, actual entrenador del equipo y le brindó apoyo.

"Me parece que lo mejor que puede hacer Independiente es que siga Monzón porque conoce a todos los jugadores que están en el equipo, siempre se identificó con el club en la época gloriosa en la que jugó. Además, cada vez que estuvo de interino armó un equipo con el estilo de nuestra historia. No hay que dar muchas vueltas, hay que dejarlo trabajar", expresó el Bocha.

Además, reveló que fue consultado indirectamente por la dirigencia sobre la elección del nuevo DT: "Me preguntaron quién podía ser el entrenador, pero yo no pude hablar con Doman y sé que charló con mi representante que le transmitió que tenía que seguir Monzón. Mañana voy a ir a ver el partido y en la semana hablaré con el técnico. Sabe que tiene mi apoyo, yo siempre dije que tenía que quedarse", añadió el ex enganche, en charla con MuyCai radio.

Finalmente, confesó: "Hay que apoyarlo, aparte en estos partidos hay que ver cómo los juega, pero creo que va a hacerlo de la misma manera que jugó ante Ciudad de Bolívar, con ese estilo y forma que se encaró. River, Racing, San Lorenzo tienen un buen plantel, pero Independiente puede hacerle partido. Después se verá el resultado", cerró Bochini, mirando hacia el encuentro con San Lorenzo y los clásicos ante River y Racing.