Primera División

Insúa, con tres cambios en mente para enfrentar a Independiente

El entrenador azulgrana planea modificaciones en el equipo de cara al duelo ante el Rojo

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2023

RUBEN DARÍO INSUA revolucionó San Lorenzo. Desde su llegada, el equipo remontó, comenzó a ganar, y tanto la esperanza en los hinchas como el clima general cambiaron por completo. Ahora, le toca recibir a Independiente el sábado a las 19 horas.

Actualmente marcha segundo en el campeonato, dos puntos por detrás del líder River Plate, que juega el viernes ante Unión. Si el Millonario gana, El Ciclón debe hacerlo para no perderle pisada, y si hay un triunfo del Tatengue en el Monumental, el conjunto azulgrana tendrá la chance de subirse a la punta.

Para ello, luego de la derrota en Rosario ante Newells, el técnico del equipo de Boedo planea tres cambios. Uno de estos es obligado, dado que Nicolás Blandi ingresará al equipo titular por la lesión de Adam Bareiro, quien sufrió una distensión en el aductor izquierdo.

El segundo es Agustin Giay, que ya recuperado de su lesión, reemplazará a Carlos Roca Sanchez, posicionandose en el lateral derecho y volviendo a ubicar a Jalil Elías en el centro del campo. El tercero y último es el goleador, Andres Vombergar, que vuelve a estar disponible tras su convocatoria en Eslovenia, e ingresará por Ivan Leguizamón.