Primera División

Racing recuperó a los seleccionados y se enfoca en Huracán

Gabriel Arias y Matías Rojas se entrenaron hoy con sus compañeros tras la fecha FIFA y quedaron a disposición de Fernando Gago para el partido del próximo sábado.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2023

MATÍAS ROJAS anotó un tanto en la derrota de su seleccionado por 3-2 frente a su par chileno, partido en el que estuvo en cancha durante 78 minutos.

Por su parte, GABRIEL ARIAS no tuvo minutos en el campo de juego, ya que el arco de la "Roja" estuvo cubierto por el histórico Claudio Bravo.

Ambos futbolistas, que se ubican entre los más destacados de la "Academia", llegaron en correctas condiciones físicas por lo que integrarán el once inicial cuando Racing reciba en Avellaneda al "Globo" de Parque Patricios.

El choque ante el equipo conducido por el entrenador Diego Dabove será de vital importancia para los de Gago, ya que un triunfo lo mantendría cerca de los primeros puestos de la tabla, que es liderada por River con 18 puntos.

Los de Avellaneda se ubican en la cuarta posición con 14 puntos y buscarán su tercer triunfo consecutivo tras los conseguidos en las dos fechas anteriores, contra Sarmiento de Junín (1-0) y Unión de Santa Fe (3-1).

Con respecto al entrenamiento matutino, los jugadores comenzaron con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hicieron rondos de posesión, circuitos de circulación y tareas tácticas.

Los defensores Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas, por su parte, llevaron a cabo trabajos en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel "albiceleste" volverán a las prácticas mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Huracán el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Darío Herrera y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING