Primera División

River: Los seleccionados se reincorporaron a las prácticas

Demichelis podrá contar con los jugadores que disputaron la fecha FIFA.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2023

Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas, se entrenaron con normalidad y el entrenador de River los tendrá a disposición para jugar frente a Unión este viernes en el Monumental por la Liga Profesional de Fútbol.

Martín Demichelis definirá los 11 titulares mañana cuando concentre al plantel aunque todo indica que entre Esequiel Barco y Agustín Palavecino estará el jugador que complete la formación titular.

El equipo sería Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez: Ignacio Fernández, Barco o Palavecino y José Paradela; Lucas Beltrán.

Imagen Demichelis piensa en la seguidilla y el equipo que pondrá ante Unión.
Demichelis piensa en la seguidilla y el equipo que pondrá ante Unión.
En el caso de los lesionados, De la Cruz cumple mañana las dos semanas de reposo con la rutina fisiokinésica que le ordenaron antes del partido con Sarmiento y Kranevitter superó los tres meses de tareas de rehabilitación por la operación en el tobillo.

Por su parte Santiago Simón, quien sufrió una tendinitis hace dos semanas, sigue trabajando diferenciado. Por eso no estará en la convocatoria de mañana y su regreso será en la previa del partido ante Huracán del 9 de abril.

El equipo que hizo tareas con pelota y rutina física en espacios reducidos se entrenará nuevamente mañana por la tarde en el Monumental, donde quedará concentrado para el partido del viernes.

En la continuidad de trabajos, River se va a volver a entrenar el fin de semana porque el lunes viajará a Bolivia para jugar el martes desde las 19:00 horas, en el estadio Hernando Siles de la Paz, frente a The Strongest.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP