Primera División

Andrés Vombergar se reincorporó a las prácticas de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa recupera a una de sus figuras pensando en Independiente.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2023

Andrés Vombergar se reincorporó hoy al plantel del Ciclón tras jugar las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 con el seleccionado de Eslovenia.

El delantero aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza y se fue directamente a la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes del entrenador Rubén Darío Insúa.

El delantero, de 28 años, estuvo en el banco de suplentes en el primer partido en la victoria ante Kazajistán por 2-1 pero en el segundo fue titular y disputó 57 minutos ante San Martino por 2-0.

Por este motivo, Vombergar se había perdido el último partido del torneo 2023 ante Newell's en Rosario, derrota 1 a 0, pero estará a disposición de Insúa para enfrentar a Independiente.

El regreso del autor de tres goles en el campeonato es una buena noticia para el cuerpo técnico ya que el paraguayo Adam Bareiro tiene una distensión distensión grado 1 en el aductor izquierdo y está prácticamente descartado.

El Ciclón recibirá el sábado a las 19:00 horas a Independiente por la novena fecha en el partido que concidirá con los festejos por los 115 años del club.