Primera División

Juan Ramírez y la banca a Ibarra: "Es un entrenador serio"

El volante de Boca respaldó al técnico formoseño. "Desde afuera se habla mucho. Nosotros nos centramos en lo que es el fútbol y el grupo", aseguró.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2023

JUAN RAMÍREZ afirmó en diálogo con ¿Cómo Te Va? por D Sports Radio 103.1 FM que "un club como Boca por el nombre demanda ganar y ganar".

"Desde afuera se habla mucho. Nosotros nos centramos en lo que es el fútbol y el grupo. Se dicen muchas cosas, pero nosotros pensamos en hacer lo mejor para el club", amplió y explicó que "el fútbol argentino es difícil y para Boca son todas finales porque todos los equipos se juegan la vida cuando juegan contra esta institución".

El ex volante de San Lorenzo respaldó la gestión de Hugo Ibarra: "Es un entrenador serio y tratamos de plasmar lo que nos transmite", argumentó, y agregó que "nosotros lo vemos bien a Ibarra y al cuerpo técnico".

 "Tratamos de agarrar los conceptos que nos pasa y volcarnos en la cancha", destacó.

En esa misma línea, Ramírez reafirmó que están "con el entrenador y con el cuerpo técnico y pensamos en que tenemos que afrontar todo el campeonato y la Libertadores con ellos".

A su vez, el mediocampista zurdo remarcó que "las cosas que se hablan de afuera, son de afuera", y destacó que "los jugadores para mejorar los tenemos, tenemos mucha jerarquía, falta confianza".

"No creo que seamos un equipo frágil, a veces nos falta un poco de confianza. Tenemos un muy buen plantel", concluyó.