Primera División

Hugo Ibarra y su respuesta a Battaglia: “debería estar agradecido a esta dirigencia”

El entrenador de Boca agregó además que “siempre apoyé desde el lugar que estuve y jamás hablé de un entrenador”.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2023

Esta mañana el entrenador de Boca le respondió a Sebastián Battaglia, quien aseguró "Nunca lo vi con intenciones de dirigir en la Primera o estar en el lugar donde esta hoy".  

El negro aseveró que “Battaglia es un ídolo del club, en lo particular yo siempre apoyé desde el lugar que estuve y jamás hablé de un entrenador, siempre apoyé… Battaglia debería estar agradecido también a esta dirigencia”.

Al ser consultado por el episodio de salud sufrido la semana pasada, Ibarra dijo que “estoy muy bien de salud, el día del alta quise estar con los jugadores, cada día me fui sintiendo un  poco mejor y hoy estoy óptimo”.En referencia a la charla con los jugadores que el entrenador mantuvo el lunes pasado, aseveró que “lo que hablé con mis jugadores será frente a frente y nunca voy a decir nada de lo que se dijo de puertas para adentro”.

Ibarra además agregó que “fui jugador y estoy agradecido a la institución y la gente, primero quiero aclarar eso, se lo que piensa el hincha de boca, lo que exige, vos ganas y tenes que volver a ganar siempre. Comencé hace 8 años a trabajar en el club, lo hice  en forma continua preparándome, salimos campeones con la reserva, en estos 7 meses con la primera salimos campeones dos veces, tenemos que seguir alimentando eso. Le agradezco a la dirigencia que me dio la chance de dirigir, estamos cumpliendo día a día con objetivos”.

Para finalizar recordó el momento en el cual tomó la dirección técnica “el año pasado agarramos al equipo en un lugar difícil, estaba decimocuarto, fue difícil alcanzar al puntero, al margen de todo lo que puedan decir, fuimos campeones, aunque siempre hay cosas que mejorar”.