Primera División

Con importantes ausencias, River volvió a los entrenamientos

El líder del campeonato se prepara para el amistoso ante Universidad de Chile, en Salta.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2023

RIVER trabajó de cara al intenso calendario de abril, con el foco puesto en el inicio de la Copa Libertadores y la continuidad de la Liga Profesional, que lo tiene en la cima de la tabla.

Luego de ganarle a Sarmiento en Junín, regresó a entrenar en el River Camp después de la jornada de descanso. La práctica no contó con la presencia de los jugadores convocados por sus selecciones como Franco Armani por Argentina, Paulo Díaz por Chile, Robert Rojas por Paraguay y Salomón Rondón por Venezuela.

Nicolás De la Cruz, que aún tiene una semana de reposo por la sinovitis en su rodilla izquierda, y Matías Kranevitter, que se encuentra en la etapa final de su alta médica por su fractura, realizaron tareas de recuperación.

Con dos semanas sin fútbol oficial por la fecha FIFA por delante, el equipo de Martín Demichelis jugará un amistoso el próximo sábado ante Universidad de Chile, en Salta.

El plan es que en este encuentro tengan competencia Jonatan Maidana, Elías Gómez, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Santiago Simón, Pablo Solari y Matías Suárez.