Primera División

Dibu Martínez: "Me emociona que los chicos usen mi camiseta"

El arquero del seleccionado argentino no escondió su emoción, además agregó que es un orgullo jugar con Lionel Messi.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2023

Dibu Martínez no escondió su emoción al declarar que "Siento el cariño de la gente y también veo a los chicos en los cumpleaños, haciendo el baile, con las banderas en la cabeza...me emociona que los chicos quieran usar mi camiseta", declaró el arquero de Aston Villa en una entrevista con la radio Urbana Play.

El arquero campeón del Mundo y ganador del premio "The Best" de la FIFA al mejor del 2022 también reveló que no puede "decir que no" ante el pedido de un nene o una nena para una foto o una firma.

"Si veo un nene llorando paro porque no puedo decir que no. Después puedo estar horas pero los chicos me pueden", admitió el arquero Campeón del Mundo.

Luego, remarcó el "orgullo" que siente por "jugar y defender" a Lionel Messi en el seleccionado argentino. "Siempre se lo dije. Es un orgullo porque era un ídolo cuando miraba a la selección. Ahora es mucho más fácil porque yo sé que si ando bien y tenemos el arco en cero, ganamos el partido. No hay nada más fácil que entrar a la cancha y jugar con uno diferente".

El ex Independiente también reflexionó sobre lo que fue la definición por penales en la final de Qatar 2022 contra Francia y aseguró que "no habrá otra" definición igual."Cuando terminó el partido dije: 'No habrá otra final del mundo como esta'. Después sé que en los penales me agrando futbolísticamente porque es un uno contra uno. Era (Hugo) Lloris contra Martínez y solo pensaba que podía haber un ganador...Y fui yo", finalizó el arquero.

FOTO DE PORTADA: Télam