Primera División

El enojo de Rubén Dario Insúa: hizo un cambio a los 25 minutos del primer tiempo

El DT del Ciclón no estaba conforme con su equipo y cambió las fichas

Por Redacción EG ·

20 de marzo de 2023

San Lorenzo iguala ante Newells en el Coloso Marcelo Bielsa por 0-0 al comienzo del segundo tiempo. La primera mitad vio un excelente equipo rosarino que se llevó por delante a los de Boedo durante 25 minutos. El tiempo restante, el partido se emparejó.

Estos minutos iniciales del Ciclón no le gustaron nada a Insúa. Es verdad que, de cierta forma, su equipo está "acostumbrado" a sufrir los partidos, pero siempre con un orden claro en defensa y el mediocampo que no le de facilidades al rival.

Lo opuesto sucedió ante La Lepra, que durante esos momentos penetraba al conjunto azulgrana con facilidad y no encontró el primer gol gracias a Augusto Batalla, muy asentado y seguro en el arco.

Por esta razón, Insúa tuvo un enorme enojo con su equipo, mandó a calentar a Tomás Luján, y en el minuto 25, llamó al joven diciendo "traemelo que están mirando el partido", en referencia a sus jugadores. En ese instante el defensor ingresó por Ezequiel Cerutti y se posicionó de lateral derecho, pasando a Jalil Elías al centro del campo.