Primera División

Chiquito Romero destrozó a Víctor Blanco: "No me sentaría a tomar un café"

El arquero de Boca cargó contra el presidente de Racing por su frustrado regreso al club que lo vio nacer.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2023

SERGIO ROMERO sumó un nuevo capítulo a su desencuentro con Racing, el club que lo vio nacer y en donde hizo su debut en 2007.

Ya asentado en el arco de Boca, en donde desembarcó en agosto del año pasado, Chiquito le apuntó a Víctor Blanco, presidente de la Academia, por no haberle abierto las puertas para un hipotético regreso.

"Me generó odio lo que dijo el presidente cuando yo firmé con Boca. Dijo que 'Romero eligió a Boca por sobre Racing', cuando ni siquiera me fue a ver cuando estaba entrenando, nadie se acercó a verme, ningún dirigente ni nadie del cuerpo técnico. Me dio mucha bronca que no me llamara Racing”, dijo Romero en diálogo con Radio La Red (AM 910)

"Por todo esto, no lo saludé en Arabia”, agregó Chiquito, en referencia a la final de la Supercopa Internacional que Racing le ganó 2-1 a Boca en enero.

"No me sentaría a tomar un café con Blanco porque no midió las palabras y perjudicó a la persona. Si yo digo las cosas que hice... ¿Qué dirá el hincha de Racing sobre Blanco?", cerró Romero, que atajó 4 partidos en Racing antes de ser transferido al AZ Alkmaar nerrlandés.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES