Primera División

Fernando Gago, conforme con su equipo tras la victoria: "Los jugadores hicieron lo que debían"

El DT de Racing habló en conferencia y elogió a sus dirigidos y el partido que jugaron.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2023

FERNANDO GAGO es el padre de este Racing. Ganó dos titulos, los dos clasicos que dirigió ante Independiente, y cuenta con una efectividad del 62%. Hoy, logró otro triunfo ante Unión en Santa Fe por 2-1 y se fue conforme del 15 de Abril.

"Sabíamos que iba a ser un partido intenso y ante un rival difícil. Creo que pudimos hacer nuestro fútbol a partir del gol y la expulsión favoreció al desarrollo, para luego encontrar de nuevo la diferencia luego del empate de ellos", expresó el entrenador, en referencia al partido que esperaban encontrarse en cancha del Tatengue y como este se dio.

Además, alagó a sus jugadores y les pidio compromiso de cara a lo que viene: "Hoy entraron bien Gaby Hauche, Oroz, Oscar, Paolo...todos los jugadores hicieron lo que debían. Y eso justamente es lo que voy a necesitar de ellos durante la temporada: el mismo compromiso adentro de la cancha en cada momento en que les toque hacerlo", confesó Pintita.

Para finalizar, valoró la mentalidad del equipo: "Lo más importante hoy fue que el grupo no perdió la paciencia en ningún momento, más allá de los distintas circunstancias que entregó el juego. Eso es algo muy valorable", cerró Gago.