Primera División

Malas noticias en River: se lesionó Nicolás De la Cruz

El volante uruguayo padece una sinovitis en la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas por 12 días, aproximadamente.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2023

NICOLÁS DE LA CRUZ no formó parte del entrenamiento de hoy a raíz de una vieja lesión que lo viene aquejando.

"En el día de la fecha el jugador Nicolás De la Cruz presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha y deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo por un lapso de aproximadamente 10 a 12 días acorde a evolución", fue el texto del parte médico dado a conocer esta tarde por el club de Núñez.

El equipo de Demichelis, que viene de ganarle a Godoy Cruz 3-0, se entrena de cara al partido del domingo a las 21:30 horas en Junín frente a Sarmiento, por la octava fecha de la Liga Profesional previo al parate por la fecha FIFA.

En cuanto al equipo, no hubo trabajos tácticos pero se estima que el entrenador solamente realizará un cambio obligado, que sería el ingreso de Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Santiago Simón por el lesionado De la Cruz, tras la mejor actuación del equipo desde que asumió y con 9 partidos oficiales disputados.

Así, los 11 para jugar un 4-2-3-1 serán: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendo y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Palavecino, Barco o Simón y José Paradela; Lucas Beltrán.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP