Primera División

El parte médico de Hugo Ibarra

Boca subió a sus redes oficiales una imagen del entrenador sonriente y levantado sus dedos, sentado en la cama de una de las habitaciones del hospital.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2023

La foto estaba acompañada del parte médico oficial que decía:"El paciente HUGO IBARRA ingresó a la Central de Emergencia del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy, a las 11.30, por un sangrado nasal de tres horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de otorrinolaringología.

Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al hospital y se decidió su internación para un seguimiento evolutivo
"

El informe lleva el membrete del Hospital Italiano y está firmado por la dirección médica.

Ibarra debió ser trasladado de urgencia a una clínica esta mañana tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plante "xeneize" en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel boquense y derivado a una clínica, en donde por precaución permanece internado en observación.

En tanto, el club de la Ribera indicó que por ello la habitual practica de fútbol de los jueves que se realiza en la Bombonera se hizo en el predio de Ezeiza.

En principio, todo indica que el director técnico estará al frente del entrenamiento de mañana, de cara al partido como local contra Instituto de Córdoba, del domingo a las 19.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ