Primera División

"Estamos convencidos de que este es el camino", afirmó Cauteruccio

El delantero de Independiente advirtió que para lograr regularidad "todo tiene un proceso y eso lleva un tiempo". El Rojo recibirá el sábado a Colón.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2023

MARTÍN CAUTERUCCIO afirmó hoy que el plantel del "Rojo" está "convencido" del trabajo que realiza para enderezar el rumbo del equipo dirigido por Leandro Stillitano, que viene de tres empates en fila y se ubica en el 22mo. lugar de la Liga Profesional de Fútbol, con 7 puntos.

"Estamos convencidos de que este es el camino. Todo tiene un proceso y eso lleva un tiempo, pero somos los primeros que queremos ganar y ver al equipo siendo protagonista", expresó Cauteruccio en diálogo con la radio DSports.

"Debemos enfocarnos en lo que podemos hacer y podemos mejorar. Los más grandes hablamos con los chicos para que mantengan la tranquilidad", indicó el atacante uruguayo.

Cauteruccio consideró que Independiente debe "mantener los buenos momentos de nivel de juego" para lograr la regularidad deseada.

"Somos conscientes y sabemos la situación que atravesamos, pero tenemos que disfrutar del proceso para que el final sea el mejor. Debemos ajustar el cuidado del resultado y manejar los momentos del partido", señaló el ex San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata.

Por su parte, el joven delantero Tomás Rambert se entrenó hoy por primera vez con el plantel de primera división. El "Avioncito" es hijo de Sebastián Rambert, el destacado goleador de Independiente entre 1991 y 1995, que logró el Torneo Clausura (1994), la Supercopa (1994) y la Recopa (1995).

FOTO DE PORTADa: PRENSA CAI