Primera División

Definiciones de Fernando Gago luego del triunfo de Racing

El entrenador de Racing analizó la victoria 1-0 por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2023

FERNANDO GAGO analizó la victoria de Racing por 1-0 ante Sarmiento de Junín en Avellaneda, por la fecha 7 de la Liga Profesional, un festejo que puso a la Academia con chances de prenderse en la pelea.

El entrenador expresó: "Me gustó el partido del equipo. Supimos por donde podíamos lastimarlos y en líneas generales creo que fue una buena actuación, teniendo en cuenta además el factor del calor, que claramente influyó en el cansancio de los jugadores".

"Yo pretendo al Racing que veo partido a partido. A le gente le agradezco el hecho de que hoy nos haya venido a alentar en el Cilindro a pesar del calor que hubo a lo largo de todo el día. Y les pido por favor que sigan confiando en este equipo", manifestó el técnico.

Y agregó:"Siempre hay cosas para mejorar y aunque aún no hice el análisis del partido de hoy, no tengo dudas de eso. Sabemos que el viernes vamos a visitar a un gran rival y dirigido por un técnico que sabe a lo que quiere que su equipo juegue".

Después, para sentenciar sus declaraciones, Gago se refirió a Paolo Guerrero, el refuerzo estrella de Racing que fue titular: "Paolo lo hizo bien. Necesita seguir sumando entrenamientos y partidos de este tipo, para que pueda seguir demostrando todo lo que sabemos que puede dar".

Imagen de portada: Fotobaires