Primera División

Sergio Romero: "No me equivoqué en aceptar la oferta de Román"

El arquero xeneize habló y dejó varias frases sobre su presente en Boca, la Copa Libertadores, y más

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2023

SERGIO ROMERO es, sin discusión, el arquero titular de Boca. En el partido del lunes ante Defensa y Justicia se ganó los aplausos de toda la Bombonera por salvar a su equipo en repetidas ocasiones.

Antes de llegar al club, Chiquito había rechazado ofertas del fútbol turco, y en charla con El Canal de Boca, explicó por qué y le tiró flores a Riquelme y a la institución.

"No me equivoqué en aceptar la oferta de Román cuando me llamó por teléfono. Lo primero que barajé fue que llegaba al club más grande que tiene este país para pelear un título. Este club apunta a ganar, venía de ser campeón y quería ser parte", expresó el arquero.

Además, agregó: "El hecho de que no me hayan apurado, que me dejaran mi tiempo, me dio tranquilidad y la verdad que soy un agradecido. Me recibieron con los brazos abiertos para que hoy esté dentro de una cancha disfrutando".

Por otro lado, aclaró que la oportunidad le llegó en el "momento justo", que está "tranquilo y feliz, con una familia que lo banca en todas", junto con un "grupo bárbaro", y que "disfruta del fútbol con 36 años pese a la gran presión por ganar"

Finalmente, se refirió a la Copa Libertadores, el gran anhelo del Xeneize: "Va a ser la primera vez que me toque jugar la Copa y eso es un gran desafío. Dios quiera lograr ese objetivo que es tan deseado por el mundo Boca, es algo lindo para sumar a mi carrera. Sabemos que no es fácil por el poderío de los equipos brasileños que tienen jugadores que deberían estar en Europa, pero nosotros tenemos un gran plantel", cerró Romero.