Primera División

Rubén Insúa sin misterios y con equipo confirmado para recibir a Gimnasia

Ademas el entrenador de San Lorenzo confirmó a Martegani como titular.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2023

Rubén Darío Insúa no cambia sus costumbres y maneras, hoy por la mañana confirmó el equipo para recibir a Gimnasia el próximo sábado “El equipo va a arrancar con Batalla; Pérez, Gattoni y Hernández; Luján Jalil Elías, Martegano y Braida; Vombergar, Bareiro y Cerutti”.

A cerca del rival el entrenador remarcó que "Cómo todos los partidos del fútbol argentino sabemos que enfrente vamos a tener un rival difícil, que está buscando una nueva forma de juego, con muchos jugadores jóvenes. Sabemos que será un partido complejo, esperemos tener la suficiente capacidad para resolverlo a nuestro favor”.

Al ser consultado por la mirada de los rivales para con San Lorenzo, Insúa declaró que “No lo sé a ciencia cierta, van muy pocas fechas del torneo me imagino que el posicionamiento se ira aclarando a medida que avance el torneo, tenemos en claro cual es el plan nuestra idea del juego, tenemos que seguir mejorando la calidad del juego”.

El entrenador también habló de la forma de trabajar con tan altas temperaturas “El partido más importante es siempre el próximo que vamos a jugar. Buscamos bajar la carga de trabajo teniendo en cuenta las altas temperaturas, vamos a llegar bien al partido. Va a haber una temperatura altísima pero nosotros estamos a 10 puntos”.

San Lorenzo y Gimnasia jugarán este sábado a partir de las 17:00 horas en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Pablo Echavarría.