Primera División

Belgrano palpita otro Kempes a full para recibir a Lanús

Al igual que en los partidos ante River y Tigre la dirigencia del equipo cordobés espera que el estadio mundialista se llene de "piratas" este sábado.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2023

El estadio Mario Alberto Kempes presentará el próximo sábado nuevamente un marco imponente, ya que son más de 40.000 los simpatizantes de Belgrano, de Córdoba, que ya asegurar para presenciar el partido ante Lanús, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El club de barrio Alberdi informó que continúan a buen ritmo las activaciones de chips para socios y las ventas de tickets para no socios, por lo que la dirigencia confía en que sean más de 50.000 personas las que presencien el partido del sábado a las 21.30.

El triunfo que obtuvo anoche el elenco de Guillermo Farré ante Arsenal, sumado al habitual interés de los hinchas ‘celestes’ por alentar al equipo, presumen esa concurrencia masiva que se anticipa.

Los ‘piratas’ ya metieron más de 50.000 en sus dos juegos en los que oficiaron de local, ante River Plate y Tigre, convocatoria que pueden mantener mientras jueguen en el mundialista, aunque en los próximos meses está prevista la vuelta a Alberdi, donde el estadio se encuentra en refacciones.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAB