Primera División

Autocrítica y quejas de Gago tras la derrota en Mendoza

El entrenador de Racing se mostró "disconforme" por la caída 0-2 ante Godoy Cruz. Le apuntó al nivel de su equipo y al estado del campo de juego.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2023

FERNANDO GAGO expresó su malestaren la rueda de prensa posterior a la derrota: “Me voy disconforme por la derrota y por la forma en que jugamos", declaró.

"Hay que ser claros: otra vez no entramos en partido y al minuto ya estábamos con el marcador abajo. No hubo ritmo y no pudimos generar el fútbol que solemos hacer”, continuó en modo autocrítico sobre el rendimiento de su equipo.

Veníamos con regularidad en el juego y en el resultado. Esto es un golpe duro, que no esperábamos. Queda seguir trabajando para volver a la mejor forma”, agregó.

Además, resaltó el estado del campo de juego: "No se podía jugar en este campo y eso nos hizo plantear el juego desde otra zona, nos impidió la circulación y nos llevó a jugar profundo por banda, pero no nos salió. Jugamos mal y el equipo no funcionó. La cancha está igual para los dos, pero nosotros entrenamos siempre en un terreno en condiciones donde la pelota circula bien y no pica mal”.

Vamos a esperar que le hagan los estudios a Leonardo Sigali para ver qué tiene”, concluyó sobre el zaguero central que fue reemplazado por Jonathan Galván a los 28 minutos de la primera etapa por un golpe en la rodilla derecha.

Racing Club recibirá a Sarmiento el próximo domingo desde las 17 en el estadio Presidente Perón, por la séptima fecha del torneo local.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING