Primera División

River volvió al triunfo ante Lanús en un partido con polémicas y un final caliente

El Millonario se impuso 2-0 en la Fortaleza. José Paradela y Lucas Beltrán marcaron los goles. Darío Herrera y el VAR le anularon dos tantos al equipo local, uno de ellos más que discutible.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2023

RIVERregresó esta noche a la victoria y le ganó como visitante a Lanús por 2-0 en un partido de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) que incluyó variadas polémicas, a partir de dos goles anulados a la entidad 'granate', a instancias del VAR.

Los tantos del equipo del DT Martín Demichelis fueron obra de José Paradela, en la primera parte, y Lucas Beltrán, en la segunda.

Por decisión final del árbitro Darío Herrera no fueron convalidadosdos maniobras que terminaron en la red, con anotaciones de Cristian Lema y Franco Orozco, por sendas posiciones adelantadas.

Sobre el final del partido desde la platea de Lanús volaron botellitas que impactaron en algunos futbolistas de River. Antes se había picado entre Lautaro Acosta, Enzo Pérez y Salomón Rondón. 

Con esta victoria el MiIlonario se sumó al lote de punteros con 12 unidades. En la próxima fecha River recibirá a Godoy Cruz y Lanús visitará a Belgrano.

COMPACTO

LPF: Lanús 0 - River 2
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PROTADA: FOTOBAIRES