Primera División

Sábado de fútbol argentino: Quienes juegan hoy y a qué hora

Se abre la jornada de sábado de la Liga Profesional con muy atractivos partidos

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2023

La LIGA PROFESIONAL continúa con sus partidos hoy sábado. Tras las victorias de Sarmiento ante Central por 4-1, y Unión ante Estudiantes 2-0 del día de ayer, una nueva jornada comienza.

El día comienza a las 17 horas con dos atractivos partidos, y cuatro equipos que deberán buscar el resultado ya que necesitan los tres puntos como agua. Estos son Platense vs. Central Córdoba, que deben sumar para salir de la zona de descenso, y Gimnasia vs. Colón, un duelo en que ambos vienen en el fondo de la tabla. El Lobo cosecha cuatro puntos, mientras que el Sabalero, solo dos.

19:15 horas es el plato fuerte del día: Lanús, el puntero que perdió el invicto la fecha pasada, recibe a un River que debe recuperarse de la caída ante Arsenal para igualar la línea del Grana y no quedarse atrás. Demichelis cuenta con la vuelta de un mundialista al equipo titular: Nicolás De La Cruz.

Más tarde, a las 21:30 Atlético, último en la tabla de posiciones, recibe en Tucumán a Banfield, antepenúltimo, en un partido que los dos deben sumar de a tres para conseguir su primer triunfo del torneo. Misma hora es la que un golpeado Newells de Heinze hace de local en Rosario ante Barracas, que viene de ganarle a Gimnasia.