Primera División

River visita a Lanús sin Mammana ni Suárez

Martín Demichelis no los incluyó en la lista de concentrados pese a haber intensificado los trabajos durante la semana. El que sí regresa es el juvenil Franco Alfonso.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2023

El técnico de RIVER confirmó hoy los 23 jugadores convocados para el choque del sábado ante Lanús, por la 6ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, sin el defensor Emanuel Mammana ni el delantero Matías Suárez.

Mammana y Suárez trabajaron esta semana a la par de sus compañeros, pero Demichelis pretende que alcancen su mejor condición física de cara a los próximos compromisos.

El jueves, el defensor y el delantero bajaron las cargas en intensidad y efectuaron tareas físicas más livianas. Mammana se recuperó de una lesión en el isquiotibial izquierdo y Suárez de una molestia en la rodilla derecha que lo dejó al margen de los entrenamientos por dos meses.


Los citados por Demichelis son: Franco Armani y Ezquiel Centurión (arqueros); Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco, Andrés Herrera, Elías Gómez y Enzo Díaz (defensores); Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Franco Alfonso, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, José Paradela y Esequiel Barco (volantes); Lucas Beltrán, Salomón Rondón, Miguel Borja y Pablo Solari (delanteros).

River visitará este sábado a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol a partir de las 19.15.

 

PORTADA: PRENSA CARP