Primera División

Insúa habló en la previa al clásico: "Vamos a estar a la altura"

El entrenador de San Lorenzo dio una imagen positiva y optimista de cara al duelo con Huracán

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2023

a SAN LORENZO le llegó el turno del clásico. Este domingo a las 19:15 visita a Huracán en Parque Patricios en uno de los partidos entre ambos más parejos de los últimos tiempos.

Es que tanto el Ciclón como el Globo llegan en excelente forma. Los de Insúa perdieron uno de los últimos 10 partidos y marchan en la cuarta posición, mientras que los de Dabove no pierden desde octubre del año pasado, previo al mundial, y vienen cabeza alta de pasar de fase en la Copa Libertadores. Se espera un gran partido.

El DT del equipo de Boedo analizó y elogío a su rival, pero se mostró optimista por su equipo: "Ellos llegan en forma excelente. El hecho de jugar Libertadores y campeonato local te da plenitud en cuanto al ritmo de competencia. Sabemos que vamos a tener enfrente a un buen rival, Huracán tiene un buen equipo. Esperamos un partido con un grado de dificultad alto, pero estoy seguro que vamos a estar a la altura de las circunstancias", expresó el oriundo de Buenos Aires.

Además, calmó aguas cuando le preguntaron si se veía candidato, dado el buen arranque del equipo:  "Los arranques a veces no tienen relación con los finales del campeonato... Nosotros llegamos muy bien, vamos a ir a ganar. Uno cuando arranca la temporada tiene cierto grado de optimismo. Veníamos de un buen semestre, consolidando el plantel y siendo competitivos. Tenemos jugadores con mucho más roce en Primera. Teníamos un prudente optimismo, pero queda mucho camino por delante" cerró el Gallego.