Primera División

Insua: "Mi sueño es que San Lorenzo vuelva a Avenida La Plata"

El entrenador dio una entrevista y habló del presente de su equipo, su rol como DT e hincha, y más

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2023

RUBEN DARÍO INSUA llegó a calmar las aguas. San Lorenzo va cuarto, gana partidos, y no sufre atrás. Esto dio un enorme respiro a los hinchas, que venían mal con los resultados deportivos y con la dirigencia que, aunque no es querida, es menos insultada que antes de la llegada del entrenador.

"No tengo relación. Es un tema que di por superado hace mucho tiempo. Se armó un episodio en el partido con River a partir de una filmación. No estoy muy acostumbrado al ejercicio de las cámaras ocultas. Así que se dio una situación que para mí empezó y terminó ahí", expresó el DT sobre su relación ex-presidente del Ciclón, en charla con TyC.

Además, aclaró cómo fue para el toda la situación de Gattoni, su no firma, y la venta al Sevilla: "Hubo un poquito de ruido, más allá de lo normal, pero nunca nadie me dijo que no podía jugar. Nadie me dijo si podía ser capitán o no. Matías Caruzzo me hizo saber la posición del club. A mí el jugador, antes de empezar el campeonato, me pidió hablar y me dijo que no se iba a ir libre de San Lorenzo", dijo el Gallego.

A su vez, confesó que le comentan que es "un hincha disfrazado de entrenador" y que, alguna vez cuando salió a la cancha, se "tomó unos minutos para disfrutar como hincha, las tribunas, las plateas, la cancha, y la fiesta", pero que luego "se pone el chip de entrenador".

Por otro lado, se refirió a sus sueños como cabeza de grupo del plantel: Tengo el deseo, el sueño, de que San Lorenzo vuelva a tener el estadio en Avenida La Plata. Eso es inmodificable. Obvio que otro deseo es salir campeón", cerró Insua.