Primera División

Mientras remodela su estadio Belgrano prepara otra multitud para el Kempes

El Pirata tendrá más de 45.000 hinchas que ya aseguraron su ubicación en el estadio mundialista para el partido del próximo viernes frente a Tigre por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

Desde la entidad de barrio Alberdi informaron que la venta de tickets continuará hasta el mismo día del partido, por lo que se espera se pueda ver un marco imponente.


El Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores y los fanáticos de la ‘B’ aspiran a colmar las gradas para apoyar al equipo, que viene de un traspié en La Paternal ante Argentinos Juniors, pero que había comenzado el torneo con dos triunfos (frente a River y Central Córdoba) y un empate ante Racing.

Las entradas que continúan a la venta para no socios, con los respectivos precios, son: en la Popular Willington $2.000, Platea Gasparini $3.500 y Platea Ardiles $5.000.

Para los socios, activar los carnets tiene un costo de $1.500 (Willington), $2.000 (Gasparini) y $3.000 (Ardiles), en tanto que la Popular Artime ya se encuentra cubierta en toda su capacidad.Por su parte, el presidente de la entidad cordobesa, Luis Fabián Artime, anunció en un video colgado en las redes oficiales del club las reformas que están realizando en el Gigante de Alberdi.

Se trata de 1500 nuevos asientos numerados en la platea lateral llamada "Super Celeste", con visual privilegiada hacia el campo de juego.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAB