Primera División

Atlético Tucumán se lo empató a Vélez en la última pelota

El Decano y el Fortín repartieron puntos en el José Fierro en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los paraguayos Marcelo Florentín y Marcelo González marcaron los tantos del partido.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

VÉLEZdesperdició esta noche una inmejorable ocasión para volver a la victoria en condición de visitante y terminó empatando 1-1 con el local ATLÉTICO TUCUMÁN, en el partido que cerró la realización de la cuarta fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).

En el estadio Monumental José Fierro, el equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina se encaminaba hacia la obtención de las tres unidades, con un gol del paraguayo José Florentín (St. 4m.).

Sin embargo, en tiempo de descuento, en una desatención defensiva, Atlético consiguió la paridad, con una conquista del también paraguayo Marcelo González (St. 49m.)

El equipo de Liniers, que no supo defenderse con la pelota en el tramo final, se quedó con 5 unidades en la clasificación.

Por el contrario, la escuadra tucumana acumula apenas dos puntos, junto con Banfield, con lo que asoma solamente por encima de Colón de Santa Fe, Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vélez se enfrentará a Boca este sábado a las 21.30 en el estadio José Amalfitani, mientras que Atlético Tucumán visitará el domingo a las 17.00 al encumbrado Defensa y Justicia.

COMPACTO

LPF: Atlético Tucumán 1 - Vélez 1
 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: PRENSA ATL. TUCUMÁN