Primera División

Gaby Milito le respondió a Riquelme

El técnico de Argentinos le salió al cruce a Román, que días atrás había dicho que en Argentina nadie jugaba lindo al fútbol. "Respeto la opinión de todo el mundo pero Argentinos sí juega bien”, se defendió.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2023

GABRIEL MILITO le contestó a Riquelme y ponderó el juego de su equipo tras la goleada 3-0 sobre Belgrano por la cuarta fecha del torneo local.

El entrenador del Bicho explicó que está “muy conforme con el rendimiento de estos cuatro partidos, por cómo competimos y cómo jugamos. Tenemos la posesión de la pelota y dominamos a los rivales desde ahí”.

"Preparamos el equipo para jugar a que la pelota nos una. Racing juega bien, River está en proceso con Martín (Demichelis), que acaba de llegar, pero juega bien. Tigre juega bien. Arsenal, con su nuevo entrenador, juega bien", detalló.

Estoy contento por la manera en que atacamos con la pelota y como defendemos. No es que solo tenemos la pelota, sino que además defendemos bien”, agregó Milito.

Y cerró de manera contundente: Jugamos bien. Respeto la opinión de todo el mundo, pero Argentinos sí juega bien.

Gaby Milito le respondió a Riquelme. Fuente: @AAAJoficial
 

¿QUÉ HABÍA DICHO RIQUELME?


El vicepresidente de Boca había expresado días atrás que "ningún equipo en Argentina juega lindo, es tan simple como eso, nadie juega lindo en el fútbol argentino”.

Claro que hay una gran diferencia entre jugar "lindo" y jugar "bien" y que, además, Riquelme hizo énfasis en que "el fútbol estuvo parado tres meses. Es lógico porque van pocas fechas".

"Ningún equipo del fútbol argentino juega lindo", dijo Riquelme. Fuente: ESPN
 
Otro que se sumó a la frase soltada por Román fue Rubén Darío Insúa, aunque el Gallego iba en la misma línea que Riquelme: “Es difícil no estar de acuerdo con Román que fue un grandísimo jugador y ve muy bien el fútbol. Lindo juega el Manchester City y la Selección. Después el resto…", dijo el entrenador de San Lorenzo.


FOTO DE PORTADA: PRENSA AAAJ