Primera División

Federico Gattoni habló tras el triunfo y su polémica venta a Europa

El defensor se expresó sobre las opiniones que circulan y su rol en el equipo

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2023

San Lorenzo derrotó por 1-0 a Sarminento en Junín, partido en que Federico Gattoni no solo fue titular, si no que convirtió el tanto de la victoria tras los revuelos y conflictos por su no renovación con el club y la venta a Sevilla.

"Se resolvió todo de buena forma, se dijeron muchísimas cosas que no son reales. Yo solo me dedico a trabajar, a entrenar, apoyarme de los cercanos. Los que están cerca mío tiene claro el panorama y todo lo que pasó. Yo duermo con la conciencia tranquila y tengo claro que voy a defender al club hasta el último día que esté acá", expresó el defensor en charla post-partido con TNT Sports.

Además, le dejó un mensaje al hincha: " Les diría que si estuviera de ese lado entendería su pensamiento, pero se dijeron muchísimas cosas que no son reales. En todo momento me enfoqué en hacer las cosas bien para obtener mayor beneficio. Mi rol no es salir a declarar constantemente. Solo me enfoco en dejar la piel en cada partido y en cada entrenamiento, como lo hago desde hace 15 años".