Primera División

Martín Palermo: "El cariño del hincha de Boca es difícil de olvidar"

El ídolo xeneixe valoró el recibimiento de los hinchas en la Boca.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2023

MARTÍN PALERMO volvió a la Bombonera y recibió la ovación de una multitud que en cada regreso lo reconoce como un indiscutido en la historia del club.

"El cariño del hincha de Boca es algo difícil de olvidar. Hoy por momentos parecía que estaba en el último partido que jugué aquí o cuando me despedí en la Bombonera, por todo el afecto que constantemente recibí. Y eso me llena de orgullo", dijo Palermo en la conferencia de prensa tras la derrota de Platense por 3 a 1.

"Ahora no puedo hablar de dirigir a este club en el futuro porque hay alguien trabajando como Hugo Ibarra y sería irrespetuoso de mi parte mencionarlo. Lo único que puedo hacer es decir que a los delanteros de Boca como lo era yo se les debe dar confianza para que puedan convertir", expresó.

Sobre el partido de su equipo, sostuvo que en el primer tiempo Platense estuvo a la altura del partido, pero la jerarquía de Boca primó para inclinar el resultado a su favor.

"Nosotros estamos formando un equipo de buen pie, aunque a veces, por querer salir jugando nos complicamos", dijo el Titán tras una noche emotiva en su cuarto regreso a la Bombonera en su rol de entrenador.

 

Foto de portada: Gonzalo Colini