Primera División

"Me voy contento con los rendimientos individuales de los jugadores", remarcó Gago

El técnico de Racing manifestó su satisfacción tras el primer triunfo de su equipo en el campeonato.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2023

FERNANDO GAGO reconoció en rueda de prensa post 3-0 sobre Arsenal que se va de Sarandí "contento con los rendimientos individuales de los jugadores"

"No creo que fuera necesario el hecho de tomar impulso con un triunfo como este. Las ganas de ganar y de conseguir un resultado como el que logramos siempre están presentes. Es algo que no cambia. Después puede salir o no, pero siempre se busca", agregó Pintita.

Siguiendo con el categórico 3-0 en el Viaducto, Gago remarcó que no sabe "si el resultado es justo o no; no me gusta hablar de eso. Pero creo que hicimos un gran primer tiempo y el partido en líneas generales fue muy bueno"

Gago se manifestó en contra de la rotación de jugadores: "Todavía no definí a quienes jugarán por Copa Argentina. Seguramente jugarán los que mejor estén. No pienso en el concepto de rotar jugadores; para mí siempre van a jugar los que mejor estén".

Sobre dos futbolistas que regresaron tras dejar atrás sendas lesiones, Gago explicó que "tanto para Carbonero y Moreno estaba estipulado que jugaran el tiempo que lo hicieron y creo que tuvieron una buena labor".

También se refirió a la sequía goleadora que están padeciendo sus delanteros: "El tema de quien hace el gol es una circunstancia del juego. A veces para los delanteros resulta difícil por la posición que ocupan. A veces hay que analizar el contexto también para entender esto".


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES