Primera División

Diego Godín se prepara para volver en Vélez

El entrenador uruguayo Alexander Medina apostará por la vuelta de su compatriota para que integre la defensa de cara a la visita del lunes a Atlético Tucumán, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2023

DIEGO GODÍN, quien no actúa oficialmente en el equipo desde antes del Mundial Qatar 2022, fue titular en la práctica de fútbol desarrollada durante la jornada de hoy en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Luego, el exdefensor de Atlético Madrid (España), Inter (Italia) y Atlético Mineiro (Brasil), entre otras instituciones, se reintegró más tarde a las prácticas del plantel y recién cumplió su primer entrenamiento en el ciclo el pasado lunes 17 de enero.

Godín ingresó en la zaga en la posición de Miguel Brizuela, titular el sábado pasado ante Independiente (0-0), en Liniers.

EL DT efectuó otras modificaciones en la alineación principal sustituyendo al lateral derecho Tomás Guidara y al atacante Lucas Pratto.

De este modo, Leonardo Jara ocupó la plaza de marcador de punta, mientras que el juvenil Santiago Castro se movió en el tándem ofensivo.

La alineación con la que probó hoy el DT Medina incluyó a Leonardo Burián; Jara, Godín, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Ignacio Méndez y José Florentín; Castro, Walter Bou y Lucas Janson.

Vélez, con 4 puntos en la clasificación, visitará este lunes a las 21.30 a Atlético Tucumán (1), en el último encuentro de la cuarta jornada.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAVS